viernes, 14 de diciembre de 2012

Area Recreativa Sedella-El Fuerte-Tajo Volaero(Sierra Tejeda)Malaga

Hoy me levanto en mi día libre y decido tirar para El Fuerte de Sedella una subida que le tenia ganas desde hace tiempo,decido llamar a mi compi Elias a las 7.00 de la mañana ,sin previo aviso ,menos mal que siempre esta presto y no me falla,decidimos incarle el diente desde el cruce de Valverde a unos kilómetros antes de Sedella según venimos de Canillas,dejando vehículo en Área Recreativa Sedella .





interior


recreación de casa o refugio de antaño

una era a poco de empezar


Arriba la meta

macho montes


esta cabra se presto a salir en mi cámara


Llegamos a la conclusión que le callo un rayo

aguas muy frías en fuente ,cara este del Fuerte

Calera antes del Fuerte


Sendero hacia la Maroma

Mi compañero  Alías en el Fuerte ,que me subió hasta el en 1hora y 45 minutos desde A.R.Sedella
Cima el Fuerte de Sedella






Subiendo hacia tajos volaeros por sendero desde el Fuerte





viendo el perca decidimos dar la vuelta ,emprendéis no?

antes unas fotillos a contra luz

A unos metros del Tajo Volaero dejamos la salida por las nubes bajas y la ventisca,Alías y yo
El Fuerte en la Bajada


finaliza la salida con el buitre

No hay comentarios:

Publicar un comentario